Luz de Luna
¿Sabes qué me gusta de ti?
Me gusta cuando llegas a primera hora, y con tan sólo mirarme unos pocos segundos eres capaz de advertir que no he podido dormir en toda la noche porque hay algo que me tiene precupado:
-¿A ti qué te pasa?
-¿A qué te refieres?
-Tienes una cara de tragedia... -y yo sonrío al escucharte decir eso.
-Luz de Luna, a estas alturas de la vida, tú ya deberías saber que yo siempre tengo cara de tragedia -te contesto sintiendo que me alegraste el día al demostrarme que te preocupas por mí. Supongo que en este instante se desvanece mi rostro trágico porque ya nadie lo vuelve a mencionar.
Me gustan tus mejillas ligeras de maquillaje, tus cejas un poco más pobladas que la de la mayoría de las chicas que conozco. Me gusta saber que en el momento en que todo se complique, tú siempre sabrás qué hacer y que mantendrás la calma en el momento más tenso del día.
Me gusta tu sempiterna seriedad. Hace mucho más especiales los pocos instantes en que logro arrancarte una sonrisa... ¡Eso es lo que más disfruto de ti!
...la forma en que te ríes disimuladamente bajando la mirada, como si te estuvieras dando un placer pudoroso y no quisieras que te vieran. Adoro lograr que te consientas el placer de sonreir, aunque sea por breves instantes cuando tratas insconscientemente de evitar que tus labios se estiren y no lo logras.
Me gusta que siempres estés ahí.
Y más me gusta que sigas siendo un misterio. Pues lo que sé de ti es casi lo mismo que tú sabes de mí. Pasamos 8 horas diarias juntos en la misma habitación... y aún así no tengo idea de quién eres.
Acuario.-