"Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños".
William Shakespeare.-
Hoy soñé que soñaba
Tuve el valor de abrir los ojos por un momento. Me vi sumergido en una atmósfera que ralentizó el tiempo por unos instantes y pude ver mis propios ojos. Me encontré allí, más pequeño y con los pies descalzos en el iris del rostro que mis manos sostenían. Pude ver mi reflejo al contemplarte con los párpados cerrados. Nada importa si no estás allí. "Esto es un sueño", me dije; sólo un sueño y por eso no tiene sentido.
Vi una historia mil veces contada y nunca escrita convertida en las página de un libro polvoriento, mi piel azul entre tus manos y tu cabello entre mis dedos. Ellos estaban allí, mis amigos, mis hermanos y los que se quedaron en el camino sin venir conmigo. No soy nada si no tengo historia qué contar. "Esto es un sueño", me dije; sólo un sueño y por eso no tiene sentido.
Mis múltiples personalidades, al fin se pusieron de acuerdo, vistiéronse de gala y unieron en un solo cuerpo. El aquelarre en pleno de tormentos, finalmente hizo silencio, y de la nada surgió luz. Y la luz se hizo tiempo. Estuve en un bosque azul, en donde todo era parte de mí y yo mismo era el universo. "Esto es un sueño", me dije; sólo un sueño y por eso no tiene sentido.
Cerré los ojos cuando sonó el despertador y la habitación llena de polvo me recordó que era hora de ir al trabajo. Todavía me sentía sumergido cuando me incorporé. Sólo recordaba el bosque azul... todo fue un sueño.
Acuario Escritor.-
27 de abril de 2007.-