Quiero ser escritor

¿Qué es este sitio?

LA VERDAD ES QUE NO LO SÉ... PERO PIENSO AVERIGUARLO

Un escritor no es escritor solamente porque escriba (personalmente creo que todos los seres humanos deben escribir sus pensamientos en algún momento de sus vidas). Yo pienso que un escritor sólo llega a ser tal, cuando logra ser leído por muchas personas (ya que sea un escritor bueno o malo es otra cosa).

Esta página web es algo así como "el próximo paso" que sentí que debía tomar. Probablemente los que lean estas líneas ya habrán leído "Un minuto y medio" (el "blog" que escribí sobre el ambiente laboral de la televisión). A ustedes que me han leído y me aupan a seguir escribiendo, les digo gracias. Espero no defraudarlos y seguir contando historias.

No estoy seguro de lo que habrá en esta página, pero estoy seguro de una cosa: Todo lo que publique aquí partirá de la sincera necesidad de ser leído, escuchado o visualizado.

Espero ser capaz de darle a este sitio una forma decente y mantenerlos interesados en visitar este lugar regularmente. No tengo idea de cada cuánto lo estaré actualizando (pero espero que sea bastante seguido). No estoy seguro de lo que pienso escribir, no me gustaría limitarme a una historia de ficción. Probablemente meta "de todo" en estas páginas virtuales (periodismo, ensayos, humor, cuentos y puede que hasta novelas); incluso estoy considerando muy seriamente publicar alguna de las canciones que escribí en algún momento pasado de mi vida y algún video, puede que hasta un "video-blog" (sin importar lo patético que pueda llegar a ser).

No sé, veremos qué sale de este experimento.

Por el momento sólo estoy seguro de una cosa: Quiero ser escritor y para eso debo escribir y ser leído. De escribir me encargo yo, de publicar se encargará la web (por lo menos por el momento), lo que quedaría es ser leído, y eso va de parte de ustedes.

Espero que nos divertamos en este sitio.

Les adelanto que estoy revisando "Minuto y Medio" para subirlo a este lugar en el menor tiempo posible.

Bienvenidos,

Acuario.-

PD.- Creo que, en el fondo, lo único que quiero es encontrarme a mí mismo (o por lo menos matar la ladilla que me da todo el tiempo).

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, escríbeme| 10 de diciembre de 2006 | ©2006 Todos los derechos e izquerdos reservados